Regalos para viajes Comentarios desactivados en Regalos para viajes

A la hora de pensar en hacer regalos para viajes, son muchas las opciones por las cuales podemos decantarnos que nos harán quedar de maravillas con aquellas personas que viajan habitualmente por diferentes razones.
Por un lado, están las linternas para el llavero, un complemento realmente útil que sacará de apuro a más de uno, no sólo porque permite iluminar en la oscuridad sino que además trae consigo un compartimento secreto para guardar dinero, medicinas o cualquier objeto pequeño de primera necesidad. Esta linterna cabe perfectamente en el bolsillo, y la puedes llevar con las llaves de la casa o del auto.
También, un llavero multiusos es un buen presente para hacer. Es un complemento que se ajusta a la perfección a la forma de una llave estándar, como si se tratara de una funda, que se convierte en una multiherramienta pequeña y muy práctica ya que puede ser usado como un abridor de botellas, afilador y limpiador de uñas, pinzas y cortador. A su vez, incluye tres medidas de destornillador, que nunca vienen mal.
Un organizador de viaje Built para gadgets es otra de las alternativas de regalos para viajes. Esta funda es perfecta para tener al alcance de la mano durante el viaje tanto accesorios como aparatos electrónicos. Es de neopreno y posee 4 compartimentos que sirven para guardar prácticamente de todo, desde cualquier aparato electrónico hasta accesorios, como cables, auriculares, adaptadores, cargadores, etc.
Otro buen regalo podría ser, sin dudas, una Funda Survivor para iPad a prueba de maltrato, para proteger al dispositivo hasta en las condiciones más extremas. Esta funda es perfecta sobre todo para aquellas personas que realizan trabajos al aire libre e incluso para las madres con niños pequeños, para cuidar el iPad de posibles  golpes o caídas accidentales. Asimismo, su pantalla ofrece la posibilidad de utilizar el sistema Multi-Touch en caso de viento y lluvia. Es bueno saber que la funda Survivor también es compatible con el iPad 2 y el iPad 3.
En fin, las alternativas de regalos para viajes son múltiples, sólo tienes que dar con el más indicado para la persona a quien deseas sorprender.

Imagen:

http://fotos.anuncioneon.com/griffin_survivor_military_duty_funda_de_silicona_protectora_para_ipad_2_color_negro_con_descuento/696437.jpg